Proyecto SINGLEROAD – Aspectos mecánicos (III)

En este articulo de la series vamos a tratar sobre la cadena, el cambio, el cassete y la manera.

En primer lugar con la cadena y el cambio no hay nada especial, la cadena esta medida correctamente y el cambio aunque es verdad que existen específicos para un solo plato nosotros hemos usado uno normal sin ninguna tipo de problemas, también se podría probar con un cambio de montaña.

Respecto al cassete es un 11-28 de 10 velocidades, esto ya va a gusto de cada uno también se podría montar un 11-32 que no lo deberiamos descartar si nos atrancamos en algún puerto con pendiente alta.

Y por ultimo la maneta, en mi caso he usado las maneras sram red modelo 2011 la derecha es normal y la izquierda de los platos esta modificada quitándole todo el mecanismo interior de cambio y la palanca de cambio y queda así.

IMG_0026.JPG

Os dejo un link donde se explica perfectamente como demsontarla . Esta en ingles, si hay alguna duda podéis preguntar y os responderé. Cuesta un poco desmontarla hasta que lo consigues (amenos yo) tened paciencia.

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